Carlos Lomelí Bolaños, ex delegado federal de Jalisco, quien renunció al cargo por presuntos actos de corrupción, informó que quedó exonerado por el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, por lo que está listo para contender en las elecciones locales de Jalisco en 2021.
"No se acreditó ninguna de las fallas por las que me señalaron, fallaron aquellos perversos que me quieren quitar de su camino [...] Fallaron los maestros del engaño y la simulación", señaló.
Lomelí Bolaños renunció en julio del 2019 luego de una investigación periodística de Mexicanos contra la Corrupción, en la cual lo acusaban de vender medicamentos de forma irregular por más de 164 millones de pesos al gobierno federal y a administraciones locales de Morena.
El ex delegado acusó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y a la propia organización civil Mexicanos contra la Corrupción de encabezar la campaña en su contra.
Carlos Lomelí anunció que buscará contender por la alcaldía de Guadalajara o Zapopan por Morena en las elecciones de junio de 2021.
CGE