Durango. Cansados de caminar entre penumbras, residentes de la calle ideales de justicia en la colonia Lucio Cabañas, solicitan mejorar el servicio de alumbrado público para el sector.
El tramo de oscuridad llega a prolongarse durante más de 50 metros sobre la calle, por lo que el temor de los habitantes se duplica debido a que, sobre la misma brecha, malvivientes han llegado a congregarse a altas horas de la noche, vigilando a cuanto peatón se atreva a cruzar.
A pesar de ubicarse cerca de una caseta de vigilancia, la presencia de patrullas vigilando el sitio, ha escaseado durante los últimos meses, dejando a su suerte a los residentes que de manera nocturna acuden a sus estaciones de trabajo, o bien, arriban de las mismas hacia sus hogares.
Aunque la problemática se les ha externado en repetidas ocasiones a las autoridades, estos solamente han hecho caso omiso de la petición dado que el encuentro con la ciudadanía solamente es para poder recabar su voto en las votaciones electorales que se encuentren en puerta.