Una familia que habita en el ejido La Flor de Jimulco, localizado a 75 kilómetros al poniente extremo de la Ciudad de Torreón, asegura que hubo una revelación santa en su vivienda, lo que ha llamado la atención de comunidades cercanas e incluso de otros estados colindantes como los son Durango y Zacatecas. La Llaman "La Virgen del Cazo".
Es la familia Sánchez, donde el pasado día nueve de agosto del 2009, por la mañana uno de sus integrantes realizaba las labores cotidianas pero al asomarse al fondo del cazo donde acumulaban agua, lo que fue una especie de arco iris se hizo presente, seguido de ello al observar en el fondo lograron identificar lo que a simple vista es el margen de la Virgen María, como sí hubiera sido hecha por la mano del hombre, sin embargo personas como José Guadalupe Sánchez, aseguran que fue una manifestación divina.
Tras lo ocurrido la familia optó por colocarlo en un altar provisional, en donde es visitado a diario por quienes son seguidores de la Virgen, en su interior no es necesario buscar otra forma, basta con observarla y de inmediato es posible apreciar cómo incluso está rodeada por un mano de luz.
Don Guadalupe, habita en una humilde casa de este ejido, asegura que pese a la escasez de agua que ocurre en tiempos indefinidos su vivienda está bendita, ya que en su patio lograron crecer y madurar árboles frutales, además de que él alimento siempre existe, pese a que en ocasiones sea poco para todos alcanza.
El hecho, llamo la atención de la Iglesia Carolina en la ciudad de Torreón, quienes califican este tipo de apariciones como "manifestaciones personales", las cuales son revelación de imágenes semejantes a santos o al mismo Cristo con las que se refuerza la fe católica.
Hasta ese sitio, acudieron cuatro obispos, entre ellos el Padre Rogelio de la Iglesia de Santa María del Milagro De Cana, además de Monseñor José Luis Escamilla y Jacinta Rivera obispo de la Iglesia San Juan Bautista, además de Juan Fernando Navarrete Vicario de la Catedral del Carmen.