CIUDAD DE MÉXICO.- Entre la torre del la Línea 1 del Cablebús y la casa de la familia Godínez hay un espacio de poco menos de dos metros de distancia; ante este hecho, y a dos meses del funcionamiento del nuevo método de transporte, la familia dice que en lugar de beneficiarles, les afectó, por lo que planean proceder de manera legal.
Las góndolas que presuntamente afectan a la familia Godínez son las que salen de la estación Indios Verdes y van a Cuautepec (9.2 kilómetros son los que recorre este transporte público).
Por su parte, en la calle cerrada de Kennedy, colonia La Pastora, está la casa roja propiedad de los Godínez, en la cual antes dejaban afuera sus vehículos, pero, demandan, que todo ha cambiado, pues ya no caben sus carros.
Por su parte, la torre tiene 18 metros de profundidad y es la número 32; a un costado, los afectados planean proceder de manera legal.
Paralelamente, no sólo es la Línea 1 del Cablebús la que ha tenido fallas, sino que también, recientemente, la Línea 2 que va de Constitución de 1917 a Santa Martha ha presentado problemas.
Finalmente, las autoridades capitalinas anunciaron que la Línea 2 recibirá una multa de más de 100 mil pesos por presentar fallas en el sistema eléctrico el 7 de septiembre durante el sismo y el domingo pasado.
KT