Familiares y amigos de Gonzalo, asesinado el pasado domingo presuntamente por su expareja sentimental identificada como Dayana N., se preparan para volverse a manifestar con el propósito de exigir justicia ante este homicidio.
El pasado martes, se manifestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir justicia por su asesinato.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la acusada es hija de un agente ministerial de la FGE Puebla, por lo que temen que puedan darse casos de corrupción en el proceso legal.
En entrevista para TELEDIARIO puebla, los allegados a Gonzalo refirieron que la relación sentimental con Dayana N. mostraba tintes tóxicos desde hace cuatro años, cuando se conocieron en una fiesta en Atlixco.
El pasado domingo 28 de mayo, Gonzalo fue hallado sin vida en una habitación de un motel en el municipio de Acajete, tras el hecho su pareja sentimental confesó haberse defendido luego de que presuntamente la obligó a tener relaciones sexuales.
Recientemente, la Fiscalía informó sobre el traslado de la presunta responsable al Centro de Reinserción Social de San Miguel para llevar a cabo la audiencia de vinculación a proceso el próximo 6 de julio.