Puebla. La familia Lanilla Flores, fue desalojada el viernes pasado por motivo de invasión de propiedad en la colonia Constitución Mexicana en la capital poblana, como consecuencia de una denuncia levantada por María Alejandra Cano Chiquito.
Como le informamos en Telediario Puebla, el operativo tuvo la participación de más de 100 elementos de la policía municipal. Los uniformados retiraron las pertenencias de la familia sin presentar una orden.
Actualmente, la señora Ana Luisa y sus dos hijas, viven con un familiar en la colonia San Isidro, al sur de la ciudad de Puebla.
Hasta el momento no han recibido una notificación para poder iniciar un proceso legal. En tanto, no cuentan con el recurso para pagar la multa de sus dos hermanos, que fueron detenidos por supuesta agresión a la autoridad en el momento del desalojo.
Los afectados argumentan contar con todos los papeles en regla que acreditan la titularidad de la propiedad ubicada en la manzana 27 lote 21, sobre la calle artículo 4 de dicha colonia.
CON INFORMACIÓN DE MARIANA FLORES, TELEDIARIO PUEBLA