Gómez Palacio, Dgo. Por años la familia Torres ha enfrentado un conflicto con una funeraria que se encuentra ubicada a un costado de su vivienda por las malas prácticas de residuos y químicos con los que manejan los cadáveres, además de los malos olores.
Es sobre la calle Escobedo y avenida Francisco I. Madero en el Centro de Gómez Palacio donde la señora María del Socorro Torres y su familia por décadas ha enfrentado problemas con la emanación de malos olores y procedimientos con el manejo del negocio.
La afectada compartió que en distintas ocasiones ha interpuesto denuncias ante la Vicefiscalía ya que los propietarios de la funeraria han arrojado químicos al exterior de su domicilio por lo que ven un riesgo latente de infección.
Refirió que ante su desesperación ya ha recurrido a otras las instancias gubernamentales para exponer el caso, pero a la fecha no la han atendido, pues detalló que el propietario ha recibido cuerpos de personas que han muerto por el Covid-19.
Inconforme compartió que al exponer su caso las autoridades municipales y del sector Salud puedan actuar y evitar que surja un problema de sanidad entre los vecinos del sector.