GARCÍA.- En cuestión de minutos la familia Zamudio Campiño se quedó sin nada luego de que un voraz incendio convirtiera en cenizas su patrimonio.
Fue cerca de las 3:00 de la mañana de este domingo, cuando la señora Eva Campiño, detectó que su domicilio, marcado con el número 103 de la calle Bosques de Ontario en la colonia Héroes de Capellanía, olía a quemado.
Al levantarse para ver qué sucedía se dio cuenta que una de las camas se estaba incendiando.
"Me dio el olor a humo, me desperté y vi el fuego por debajo del colchón y ya le avisé a mi marido que se estaba quemando la casa", platicó la madre de familia.
Fue cuestión de minutos para que las llamas alcanzarán el techo y se extendieran hasta el resto de la casa.
El señor Antonin Zamudio junto a su esposa sacaron a sus tres hijos, pero la menor de 10 años Amairani se regresó porque quería salvar a sus dos perritos.
La pequeña no logró rescatarlos y quedó atrapada, afortunadamente su mamá la sacó de entre las llamas y rompió una ventana para ayudar a los canes, pero solo pudo sacar a 'Beethoven', mientras que la segunda mascota murió quemada.
La familia busca ayuda para salir adelante; cualquier cosa suma para que la familia Zamudio Campiño renazca de entre las cenizas.
Quienes deseen apoyarlos podrán comunicarse al teléfono 8110811588.
mvls