NACIONAL.- Mientras su hermanita y su madre están siendo veladas, el pequeño Fernandito, de apenas 3 años, se encuentra en el área de Cuidados Intensivos del Hospital de Zona número 21 del IMSS.
Durante este miércoles fue sometido a una serie de cirugías, luego de que una unidad de la Policía de Escobedo, que se desplazaba a exceso de velocidad, se impactara en su domicilio, en la colonia Hacienda La Providencia.
Le hicieron una cirugía en la cabeza porque la traía abierta, el cráneo se apachurró un poquito, se lo acomodaron para que no haya secuelas, de su estómago lo abrieron y le extrajeron los coágulos de sangre que traía, lo operaron de su cadera".
Susana Morales, tía del menor, contó a TELEDIARIO que el niño requiere de donadores de sangre y solo un elemento de la Policía de Escobedo acudió a la Clínica.
Todavía hay seis hojas para seis donadores, nada más un donador se han presentado. Se necesitan donadores para el niño por el tiempo que va a estar aquí.
Quienes deseen apoyar a Fernando Guadalupe Santana Herrera, de 3 años, pueden comunicarse al teléfono celular 81 2902 6933 con Susana Morales, tía del niño, aún se requieren seis donadores de sangre de cualquier tipo en el Hospital de Zona
La familia aseguró que la autoridad no ha tenido acercamiento en la Clínica y la elemento que señalaron como responsable no está internada en ese hospital.
Mientras el menor sigue bajo observación médica, madre e hija comenzaron a ser veladas en capillas funerarias ubicadas en la zona norte de Monterrey.
Rod