SAN NICOLÁS.- Entonando esta porra, con las playeras puestas y una carne asada es como esta familia de San Nicolás disfrutara del clásico regio, esperando que su equipo favorito los Rayados del Monterrey ganen el encuentro.
Pero más allá del resultado la familia Hernández Reyes que habita en la colonia Deportivo La Grange, mencionaron que es un día de fiesta y convivencia para los regios así lo señaló el señor Crisino Hernández.
Su hija Cinthia Hernández dijo que siempre esperan esta fecha con mucho entusiasmo.
En la familia no todos son rayados, pues también hay integrantes que le van al equipo rival, así lo mencionó la señora de la casa Rosa Reyes González.
Agregaron que convivir y disfrutar de un rato en familia es lo primordial en este clásico, eso si respetando los protocolos de salud en esta pandemia.
Resguardarán mil 643 policías el Clásico Regio 125
Mil 643 policías montarán el operativo para resguardar el Clásico 125 entre los Tigres y Rayados.
A pesar de que solamente el Estadio Universitario podrá recibir el 30 por ciento de aforo, habrá una gran seguridad en los alrededores del recinto.
Se informó que, durante este operativo, participarán policías de San Nicolás, de Fuerza Civil, de Tránsito, así como elementos de seguridad interna y paramédicos de la Cruz Verde y Roja.
Serán solamente 12 mil 400 aficionados los que podrán ingresar al Volcán y disfrutar el partido, el cual se convierte en el tercero con afición, luego de que estuvieran cerrados los estadios durante un año.
Incrementa a 30% aforo para Clásico Regio
Luego de casi dos semanas de tomarse la decisión de abrir los estadios de fútbol en el estado de Nuevo León, la Secretaría de Salud informó que el aforo para el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, aumentará a 30 por ciento.
Debido a la estabilidad de casos de Covid-19 que no han crecido de manera importante en las últimas semanas, el Estado tomó la decisión de recortar las pocas restricciones a actividades sociales y económicas que llevan impuestas más de un año en la entidad.
El partido entre los equipos regiomontanos se llevará a cabo en el Estadio Universitario el próximo sábado 24 de abril del presente año a las 21:00 horas.
A pesar de que los contagios de Covid-19 parecen mantenerse a raya en Nuevo León, así como en sus estados vecinos de Tamaulipas y Coahuila, cabe destacar que hace algunos días, el Gobierno Federal reconoció un aumento de al menos 10 entidades del país.
mvls