Puebla.- Desde el pasado 20 de septiembre la familia de Juan Ignacio Sobrino López, a quien de cariño le dicen ‘Juanito’, sale todos los días a las calles de la ciudad de Puebla con la esperanza de encontrarlo a salvo.
Este jueves los familiares se manifestaron pacíficamente en frente de la Fiscalía General del Estado (FGE) para solicitar a las autoridades y a la ciudadanía su colaboración para dar con su paradero.
Comentaron que Juanito, quien tiene 59 años de edad, suele transitar por la colonia Chulavista entre la calle 25 poniente y la privada 5 A Sur, donde convive con sus vecinos y les ayuda en sus labores, sin embargo, no portaba ninguna identificación cuando salió de su domicilio, lo que preocupa a su familia que pueda sufrir algún tipo de accidente.
Sus hermanos precisaron que Juan padece de una condición mental, por lo que sus procesos mentales pertenecen al de un niño de 12 años, además, la falta de medicamento provoca que Juanito se sienta desorientado.
Si usted lo ha visto la familia pide que lo entretenga, en tanto, comuníquese al número 22 25 07 74 63 o bien al 911 para avisar a las autoridades.
INFORMACIÓN: ABIGAIL GARCÍA, TELEDIARIO PUEBLA