ESPECIAL. – Familiares de mujeres desaparecidas acudieron al domicilio de Andrés “N”, un hombre de la tercera edad que confesó ser responsable por el feminicidio de Reyna González y en cuya casa autoridades han localizado osamentas y credenciales de elector de mujeres con reportes de desaparecidas.
TE RECOMENDAMOS: Feminicida de Atizapán habría matado a más mujeres que el “Monstruo de Ecatepec”
A las inmediaciones del domicilio del acusado; ubicado en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, Estado de México (Edomex); acudió Silvia Mejía, tía de Flor Nínive, desparecida en 2016 en el municipio mexiquense de Tlalnepantla y cuya credencial para votar se encontró en la casa de Andrés “N”.
También se dio cita María del Carmen, quien busca a su hermana “Martha”, desaparecida en 2017, a quien el feminicida confeso conocía e incluso la había ayudado a conseguir empleo.
Por separado, los familiares de las mujeres desaparecidas se dieron cita en el Penal de Barrientos donde se realizó la primera audiencia en contra de Andrés “N”.
Cabe mencionar que María del Carmen acudió al Penal de Barrientos con la hija de “Martha” para hacer pruebas de ADN y que sean cotejados con los restos de las osamentas que se encontraron en la casa del detenido.
fr