Torreón, Coah. Luego del hallazgo de un cuerpo del sexo femenino al interior de una vivienda de la colonia Ampliación la Rosita, la delegación de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, informó las características del cadáver.
Hugo Morales, delegado de esta instancia en la región Laguna, detalló que los propietarios de esta vivienda tenían entre 4 y 5 días de haberla adquirido y fue durante los trabajos de remodelación que personal de la empresa constructora realizó el hallazgo.
Se trata de una mujer de 1.65 metros de estatura, quien vestía playera café con logos en color rosa, pantalón de mezclilla y tenis. Ante el avanzado estado de descomposición fue complicado determinar la edad, aunque podría ser una persona de entre 20 y 34 años.
El delegado detalló que no se ha tenido acercamiento con posibles familiares de la fallecida o con grupos de localización de personas desaparecidas, destacando que para obtener datos más precisos que ayuden a la identificación certera del cadáver, habrán de transcurrir de dos a tres semanas.
Cabe mencionar que los grupos de búsqueda de personas desaparecidas estiman que podría tratarse de Erika Victoria Prone, joven desaparecida en el 2012 y que fue vista por última vez en esta colonia.