Edomex. – Familiares de los 13 policías asesinados en una emboscada en Coatepec Harinas, Estado de México, esperan a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM), a la espera de los cuerpos de los policías caídos en el cumplimiento de su deber.
TE RECOMENDAMOS: Emboscada de policías en Edomex es una afrenta contra el Estado: Del Mazo
Entre aplausos y gritos de justicia, los familiares aguardan en el lugar para que les entreguen los cuerpos que faltan de los elementos asesinados y poder darles sepultura.
En el lugar también hubo presencia de policías municipales y personal de Gobierno del Estado de México para asistir a los familiares en cuestiones legales y médicas debido al desgaste físico que implicó esperar prácticamente toda la noche por el cuerpo de su familiar.
Algunos de los cuerpos que ya fueron entregados a sus familias salieron de las instalaciones del servicio forense entre aplausos.
Se tiene previsto que el Gobierno del Estado de México realice un homenaje en honor a los policías caídos, sin embargo, no precisaron cuándo podría llevarse a cabo, ni el lugar en el que se realizaría.
PGG