MONTERREY.- Familiares de una mujer que sufrió la caída de un camión urbano y quien permanece hospitalizada piden justicia y el apoyo correspondiente ante la presunta negligencia del conductor de la unidad.
La señora María Cristina Valero de 56 años de edad regresaba la tarde del pasado lunes de trabajar, cuando cayó del camión de la ruta 13 económico 89, su hijo Miguel Valero relató la situación.
El incidente ocurrido en la calle Loma de la Paz y la calle Abeto en la colonia San Isidro en el municipio de Escobedo, quedó captado en las cámaras de seguridad de la unidad urbana.
En las imágenes se observa a la mujer viajando en los asientos de la primera fila, se levanta, avanza un paso agarrada del pasamanos, cuando el chofer abre la puerta del camión aún sin detenerse y tras frenar de manera abrupta, la mujer salió proyectada por la puerta hasta caer al piso, tras varios segundos, la unidad aún no se detiene hasta que el chófer observa lo sucedido.
Debido al golpe que sufrió al caer, la señora Cristina fue trasladada por sus familiares al hospital de zona número 21 del seguro social por las lesiones causadas debido al accidente.
Ahora los familiares exigen justicia en este caso en el que refirieron nadie se ha acercado con ellos, además explicaron que no ha sido el único accidente en el que se han visto involucrados los operadores de esta ruta.
Rja