MONTERREY.- Desde temprana hora de este domingo, las familias comenzaron con los festejos del día del padre con un desayuno para celebrar al rey del hogar.
En un restaurante tradicional de la zona de fundidora, a las 8 de la mañana ya eran al menos 10 las familias que llegaron para acompañar a los papás, como inicio de la festividad.
Algunos de los encargados de este establecimiento, declararon que desde días previos el sitio ha recibido una gran cantidad de visitas, sobre todo tomando en cuenta que las restricciones dominicales por el covid-19, que hace un año comenzaban, han permitido mayor afluencia de personas.
En tanto, y con llegadas continuas por parte de los ciudadanos, la mayoría son acompañados por sus hijos o incluso nietos, que decidieron iniciar con la celebración para posteriormente reunirse con la familia completa.
Padres regiomontanos esperan estar rodeados de su familia este domingo
Un beso, un abrazo y la compañía de cada uno de los integrantes de su familia es lo que más desean los papás regiomontanos.
A través de un sondeo realizado en el centro de Monterrey, los jefes del hogar mencionaron que, aunque esperan recibir algún reloj, zapatos o pantalones lo que más les gustaría es estar rodeado de sus seres queridos.
El señor Santiago Flores, quien vive en Marín, platicó que este domingo 20 de junio se reunirá con su familia para celebrar el día.
Para el señor Juan Pablo a los papás y a las mamás se les debe celebrar y consentir todos los días.
A pesar de que es su día, muchos papás se la pasarán trabajando, como Don Felipe Méndez quien trabajará en su puesto de tacos en la colonia Nuevo Madero en Monterrey.
Este domingo los jefes del hogar disfrutarán junto a su familia su día y la mayoría acompañará su festejo con una carne asada.
mvls