Puebla.- Una mujer de más de cincuenta años de edad que tenía problemas personales con su esposo presuntamente ingirió fármacos para quitarse la vida al interior de su casa, en la colonia Cristóbal Colón de la capital poblana.
De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, la pareja sentimental de la víctima, de 52 años de edad, llegó a su vivienda ubicada sobre la avenida 18 Oriente y la calle 38 Norte. Cuando entró a su cuarto, vio a su esposa tirada en el piso, por lo que intentó moverla y hablarle, pero no respondió.
Por lo anterior, el hombre decidió marcar al número de emergencias y auxilio del 911 para solicitar una abmulancia. Minutos más tarde, paramédicos acudieron a la vivienda para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, indicaron que la mujer murió presuntamente por la ingesta de algunos fármacos.
Posteriormente elementos de la Policía Municipal acordonaron la casa, donde los peritos de la Fiscalía General Estado de Puebla (FGE) se encargaron de realizar las diligencias y de trasladar el cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. El cuerpo de la víctima fue entregado a su esposo, quien dijo que recientemente habían tenido problemas personales.