MÉXICO.- La Policía Federal incautó cartuchos, poncha llantas y radios de comunicación en una camioneta abandonadas en el municipio de Reynosa, el equipo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República donde se abrió una carpeta de investigación.
La corporación informó que estaban en un recorrido de vigilancia en una de las carreteras del municipio de la frontera, cuando se dieron cuenta que en una brecha había una camioneta.
Los policías federales abrieron la unidad y se encontraron 11 cargadores de arma de grueso calibre, 300 cartuchos útiles, 01 chaleco balístico con placa metálica, 130 ponchallantas y 4 radios de comunicación, y pese a que hicieron un recorrido por la zona, no dieron con alguno de los tripulantes.
El armamento fue presentado ante la Fiscalía General de la República para continuar con las investigaciones, pues se abrió una carpeta, con el objetivo de poder dar con los propietarios del equipo, que se presume era ocupado para realizar una actividad criminal.
mmr