Puebla. Después de siete años, trasladaron al penal de San Miguel a Manuel Forcelledo, presunto culpable del feminicidio de Karla López Albert ocurrido en enero de 2014.
Manuel Forcelledo es investigado por el crimen de su ex novia, quien tenía cinco meses de embarazo cuando este hombre le habría arrebatado la vida. El hombre había permanecdio siete años en el penal de San Pedro Cholula bajo privilegios que se le otorgaron mediante amparos, sin embargo, en horas recientes se reveló que el sujeto perdió ese derecho por lo que fue reubicado en el CERESO de San Miguel de la capital poblana.
Como le hemos informado en Telediario Puebla, el caso de Karla López Albert fue tipificado como el primer feminicidio de Puebla. La joven tenía 31 años de edad cuando fue asesinada en manos de su ex pareja sentimental con ayuda de otros tres sujetos, que hasta ahora no han recibido sentencia.
De acuerdo con las investigaciones, la víctima había acordardo un encuentro con su entonces novio en el centro comercial Plaza San Diego, sin embargo, ya nunca se volvió a saber de ella; hasta días después que su cuerpo fue hallado en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México. La mujer habia sido asfixiada y presentaba golpes que la habrían obligado a abortar.