TAMAULIPAS.- Protección Civil Tamaulipas informó que algunos tramos de la carretera Ciudad Victoria-San Fernando se inundó debido a las lluvias provocadas por la tormenta Fernand, lo que afectó la circulación.
De acuerdo con Pedro Granados, titular de la dependencia, las inundaciones son a la altura de los kilómetros 152 y 168, donde el agua cruzo de lado a lado.
Precisamente se puede observar en esta vía de comunicación como es que al transporte que pasa por este tramo se les dificulta circular, por lo que, es necesario acatar las indicaciones para poner a salvo la integridad.
De acuerdo al coordinador de Protección Civil, en Miguel Alemán, Matamoros, Río Bravo y Reynosa hay calles encharcadas que no representan peligro alguno, pero que se realizan acciones pertinentes en caso de emergencias.
Asimismo, Seguridad Pública se sumó también al apoyo, y emprende acciones de rescate a la población principalmente en zonas bajas.
La alerta por Fernand se mantiene activa por parte de autoridades de Tamaulipas, ya que sus efectos son apenas el comienzo de las lluvias que se esperan durante los siguientes días.
mmr