Puebla. Un caso más de feminicidio se cerró en Puebla.
La Fiscalía General del Estado informó que el caso de Angie Michelle Vera, la joven asesinada el pasado 12 de julio, fue un homicidio calificado, con ello se descartó la tipificación de feminicidio.
El informe detalla que una noche antes de que encontraran su cuerpo en San Nicolás de los Ranchos, la joven fue citada en un inmueble de la calle 10 oriente en San Andrés Cholula. En el lugar estaban varias personas con las que ella se relacionaba y quienes presuntamente se dedicaban al narcomenudeo.
La víctima fue ingresada al sitio a la fuerza, y le exigieron entregar su celular y contraseña, sin embargo al negarse la ahorcaron hasta asesinarla.
A través de la Agencia Estatal de Investigación, se detuvo a ocho presuntos implicados que fueron vinculados a proceso y permanecen en prisión preventiva. todos, eran conocidos de Angie Michelle, uno de ellos es su ex pareja sentimental.
Cabe señalar que este caso, ha tenido inconsistencias desde el momento en que se encontró el cuerpo de Michelle, pues supuestamente se habría hallado con otro más del que se especulaba, era la menor de edad con la que vivía.
La versión fue descartada por el fiscal Gilberto Higuera Bernal, quien destacó la participación de la menor como pieza clave en la investigación. Sin embargo en este último comunicado, no se mencionó su intervención.
CON INFORMACIÓN DE MARIANA FLORES, TELEDIARIO PUEBLA