La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) continúa avanazando en el esclarecimiento del feminicidio de Angie Michelle, joven de 20 años que fue encontrada sin vida el 13 de julio en el municipio de San Nicolás de Los Ranchos.
Este día, un Juez de Control vinculó a proceso a cinco personas de las siete que, de acuerdo con las autoridades están involucradas en el feminicidio. La determinación ocurrió durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Puebla, donde únicamente les imputó los delitos de daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y ataques peligrosos.
Asimismo, el Juez de Control ordenó que Guadalupe, Alejandro, Brandon y Fernando fueran llevado al Penal de San Miguel mientras que Lorenzo al de San Pedro Cholula, donde permanecerán al menos los próximos dos meses, en lo que define su situación legal.
Por otra parte, las autoridades estarían buscando al menos a otras dos personas más que participaron en el feminicidio de la joven de 20 años de edad, originaria de la Ciudad de México.
Miguel Barbosa señala que el caso está resuelto
Durante su conferencia matutina, el gobernador Miguel Barbosa indicó que el asesinato de la joven de 20 años fue aclarado y representa una realidad muy compleja.
Luego de que en medios de circulación local trascendió que el feminicidio de Angie Michelle Vera habría sido perpetrado por integrantes del cártel "Los Sinaloa", el gobernador señaló que este caso representa causas a resolver en el tejido social de Puebla.
*Con información de Carlos Morales y Andrés Sánchez / MILENIO Puebla.