Como cada día 28 de octubre, hoy fue celebrado San Judas Tadeo. El santo patrono de las causas imposibles o difíciles fue venerado por cientos de personas que llegaron a su iglesia ubicada en la calle Filósofos, en la colonia Colinas de la Normal.
Claudia Vargas fue una de las que acudió a pedir a San Judas su intersección, en su caso para encontrar a su hermano desaparecido desde hace 2 años: “Venimos a pedirle con mucha fe, con mucho amor la llegada de mi hermano, desaparecido hace dos años ya, con la fe que tenemos en él nos va ayudar, yo le quiero pedir a la gente que nos ayude a buscarlo si lo ven, no sabemos si este perdido, no sabemos nada de él, lo pido de corazón, con todo el amor de la familia Vargas necesitamos saber de él, sé que la fe en San Judas Tadeo y la ayuda de Dios lo vamos a encontrar”, comentó la mujer.
Con la misma fe llegó María Salvadora Vargas a pedirle por su nieta de 2 meses de nacida que convalece en un hospital tras una operación de corazón. “Vengo a pedirle por mi nietecita que se llama Fernanda Rico, la operaron del corazón hace ocho días, está en terapia intensiva, quiero que me la sane. Le pido a la gente que nos está viendo una oración porque está en terapia intensiva, se los pido de todo corazón”, dijo con voz entre cortada.
Rosaura Rivas González padece cáncer, más que pedirle le fue a agradecer por la vida que aún tiene. “Vengo a darle gracias y a pedirle que el año que entra me de vida y salga de la enfermedad y pueda estar aquí dándole gracias, me siento muy bien”, dijo.
A las 10:30 de la mañana, se realizó una peregrinación con la imagen de San Judas Tadeo, por las calles de la colonia Colinas de la Normal, y a las 12:00, el cardenal Juan Sandoval Iñiguez oficio una misa.