Guadalajara, Jal. Pese a la buena coordinación que existió en el módulo de vacunación contra el covid-19 instalado en el Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño, se presentaron filas kilométricas para poder acceder al biológico.
Desde el pasado jueves por la noche decenas de personas acudieron para formarse en su vehículo, ya que en este módulo únicamente serían atendidos a través del sistema Drive Thru.
Cabe mencionar que las filas de ingreso este sábado llegaron hasta el periférico frente a la Cruz Verde, Mario Rivas Souza, para posteriormente incorporarse a la Calzada Independencia.
En los filtros para ingresar a los módulos de vacunación, voluntarios de la Universidad de Guadalajara realizaban un chequeo a las personas de la tercera edad que recibirán la vacuna, además de dotarlos de suero para mejorar su hidratación.
Una vez que ingresaban a la zona donde se les aplicaría el biológico los automovilistas eran atendidos en cuestión de minutos para pasar a un área de reposo y posteriormente salir del plantel.
Fue así cómo se vivió esta jornada de vacunación en el Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño donde de nueva cuenta se presentaron largas filas Para esperar la jornada del día de mañana.