Torreón, Coahuila.- Nuevamente fueron estafadas 14 personas en Torreón, por una financiera de autos fantasma.
Osvaldo García es una de las 14 personas estafadas de nueva cuenta por una financiera, en esta ocasión el nombre de la financiera es Car Automotriz, que estaba ubicada en Escobedo #42 en las antiguas oficinas de Infonavit, así lo dio a conocer.
Él y el grupo de personas al ver el caso de la financiera pasada en donde los habían estafado, decidieron ir a las oficinas porque el modo de operar era prácticamente el mismo, al llegar al lugar se percataron que estaban desmantelando toda la oficina y pudieron detener a 4 personas que trabajan ahí. Al lugar acudieron policías y la fiscalía quienes hicieron la detención.
Este jueves el grupo de las víctimas fueron a interponer la denuncia y a identificar a los presuntos responsables.
Osvaldo comentó que a él lo estafaron con $32,000 pesos y hay personas que dieron más de $77,000pesos.
Ellos buscan justicia, que estas personas paguen y ya no puedan estafar a más personas.
Mujer es estafada con casi 100 mil pesos por financiera fantasma de autos en Torreón
Con la ilusión de poder hacerse de un patrimonio y otros para contar con una nueva herramienta de trabajo, fue que más de 15 personas fueron estafadas en Torreón por una financiera fantasma, situación que salió a la luz durante este fin de semana, cuando supuestamente les harían entrega de sus autos, sin embargo, al llegar a las oficinas ubicadas sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes, se encontraron con que las instalaciones ya habían sido desocupadas.
De acuerdo con las personas que resultaron afectadas, es a través de las redes sociales como este grupo de delincuentes ofrece el supuestos servicios de financiamiento, para después de citarlos en lo que pudiera llamarse una oficina debidamente establecida, solicitar un anticipo y después el pago de un seguro, como cualquiera otro establecimiento con este giro, sin embargo, a pesar de que levantaron algunas sospechas, la facilidad de la palabra de los integrantes de esta red, fue el extra que terminó por convencerlos.