El principal responsable del linchamiento de dos hermanos que trabajaban como encuestadores, ocurrido en el año 2015 en el municipio de Ajalpan, Puebla, fue aprehendido por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Armando N., alias “El Betis” y/o “El Capitán América”, contaba con una orden de aprehensión en su contra por ser identificado como el principal incitador durante los hechos en los que fueron privados de la vida dos hermanos encuestadores.
El 19 deoctubre de 2015, los hermanos José Abraham Copado Molina, de 25 años de edad, y Rey David Copado Molina, de 35 años de edad, trabajaban como encuestadores para la empresa Marketing Estratégico del Distrito Federal.
Aquel día, acudieron al municipio de Ajalpan para realizar un estudio sobre tortillerías, sin embargo, a pesar de que se identificaron plenamente como encuestadores, los pobladores los acusaron de haber raptado a una niña y sin ninguna prueba en su contra los golpearon y les prendieron fuego.
De acuerdo con la Fiscalía, Armando N. además fue uno de los principales agresores de las víctimas el 19 octubre del año 2015 y huyó temporalmente al estado de Oaxaca para evadir a la justicia por los delitos de homicidio calificado y motín.