Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal del Estado de Jalisco señaló este martes que fueron asegurados 56 casquillos de distintos calibres y varios vehículos, derivado de la balacera registrada el pasado 6 de junio, donde dos personas fallecieron y dos más quedaron lesionadas, esto al interior de un estacionamiento público ubicado en la calle Herrera y Cairo, a su cruce con Paseo Alcalde en la Zona Centro del municipio de Guadalajara.
Aclaró, sobre la especulación de la posible relación entre la persona fallecida con cartel de Sinaloa y con varios políticos de administraciones pasadas, que ese dato no forma parte de manera directa de la carpeta de investigación y que se incorporará en su momento a través de informes oficiales, de otras autoridades o recabados de manera propia, cuando todo ello haya sido corroborado.
Señaló que el nexo que pudiese existir entre el crimen organizado y los negocios de estacionamiento será otra línea de investigación que se realizaría posteriormente.
Detalló que los lesionados ya rindieron su declaración y sobre el lugar, que al tratarse de una pensión para autos, los vehículos que se encontraban al interior poco a poco se han entregado a sus dueños. Agregó que será más adelante cuando den a conocer más avances en la investigación, que puedan ser de conocimiento público.
LAT