La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que han comenzado las investigaciones necesarias sobre el caso de las dos personas localizadas en un casino abandonado de la colonia Chapalita, las cuales, fueron privadas de su libertad.
Respecto a lo sucedido el fiscal ejecutivo, Luis Joaquín Méndez, señaló que están indagando si las personas detenidas tienen relación con un grupo delictivo, ya que por el momento descartaron que el hecho esté vinculado a un caso similar que se dio en la misma zona.
Cabe recordar que las víctimas fueron encontradas por elementos de la Policía de Guadalajara. Los presuntos responsables tenían a las personas al interior de un cansino abandonado, ubicado en la avenida López Mateos y de acuerdo a los policías, había algunos elementos por la zona y al escuchar gritos y golpes, pidieron apoyo.
Las autoridades agregaron que tras la movilización localizaron a las personas privadas de su libertad vendadas de los ojos y atadas de pies y manos. Además, arrestaron a ocho personas, entre ellos había seis hombres y dos mujeres.
MRG