MONTERREY.- Un avance en la investigación confirmó que el hombre de 25 años que presuntamente fue secuestrado por 10 policías de San Pedro, era acompañado por otras personas al momento de los hechos, por lo que no se descarta la posibilidad de más implicados en este delito.
El vicefiscal de Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, dijo que la víctima no reveló muchos detalles acerca de la identidad de quienes hace referencia.
"Señaló que era acompañado de dos mujeres y de otro hombre y las circunstancias permitieron conocer que los hombres fueron separados de las mujeres, por supuesto está abierta la carpeta en cuanto a la eventual omisión de otros delitos en perjuicio de otras víctimas, así como en la eventual participación de los imputados en estas conductas delictivas", dijo.
Señaló que todavía se desconoce la relación que el plagiado tendría con estas personas, de las cuales, una en particular, en su momento también estuvo privada ilegalmente de la libertad.
"Por las condiciones en las que fue privado de la libertad, la víctima no pudo conocer las particularidades de la privación de las otras personas, habló de su privación y de que era acompañado por otro individuo en ese cautiverio, dijo.
El ilícito se cometió recientemente en el mes de agosto cuando los elementos acudieron a un reporte de daños en propiedad ajena en la zona centro de esta localidad.
Por lo pronto ya comenzaron las audiencias con los elementos involucrados.
dat