Torreón, Coah.- Tras la manifestación del pasado lunes generada por el personal médico del ISSSTE Torreón, quienes solicitaron la destitución del director Alejandro Gómez por hostigamiento laboral además de un mal manejo de la aplicación de segundas dosis de vacunas anti covid-19, la Fiscalía realiza llamamiento para entregar pruebas de los señalamiento efectuados en su contra.
Este martes, la Fiscalía General de la República, solicitó al director del nosocomio entregar en un lapso de 12 horas evidencias de video cámaras de vigilancia del lunes pasado además de la lista de personal médico que ha recibido la aplicación de vacuna anti covid.
Dentro de la rueda de prensa el personal trabajador de la institución, expresó que a la fecha existen médicos y enfermeras que están trabajando en áreas Covid y que no han recibido la primera dosis.
Inconformes dijeron que hasta el momento han recabado más de 300 firmas de personal de diversas áreas que manifiesta su inconformidad ante la situación que vive el hospital del ISSSTE Torreón.