CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Fiscalía General de la República retomó la investigación en contra de la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, por su presunta participación en una red de corrupción para desviar recursos mediante la creación de empresas fantasma.
TE RECOMENDAMOS: Rosario Robles comparecerá "con la frente en alto": abogado
López Obrador no descartó que se amplíe la indagatoria y que incluso se extienda a otros ex servidores públicos.
“La fiscalía está haciendo la investigación amplia, sin limitaciones, tengo información de que se retomó esta investigación y se amplió, no sé exactamente, pero cómo se dice en estos casos, lo que resulte, sin límites.
"Todos los que puedan estar implicados se llama a declarar y de esa forma van saliendo hipótesis para que haya justicia y se tomen cuenta todos los implicados”, dijo el Presidente durante la conferencia de prensa mañanera.
López Obrador aseguró que no habrá corrupción ni impunidad, “no somos tapaderas”.
El presidente informó que ofrecerán el apoyo necesario a la Fiscalía General de la República y a la Unidad de Inteligencia Financiera para desahogar la investigación.
“Hay la instrucción precisa a Santiago Nieto de que se entregue toda la información y la fiscalía va a resolver, no hay impunidad para nadie”, dijo.
ZNR