Durango. Después que residentes del fraccionamiento Pirineos reportaran al número de WhatsApp de Telediario, la falta de servicios públicos, nuestro equipo de reporteros hizo acto de presencia en el lugar para corroborar las carencias del sitio.
Otro de los problemas que presenta el sector, es la falta de vigilancia por parte de las autoridades, ya que, durante los últimos días, individuos sospechosos, se han visto rondando sobre las azoteas de las viviendas, corroborando que casas se encuentras deshabitadas para poder allanarlas.
Sin embargo, estos no son los únicos inconvenientes que acontecen en el sector, ya que constantemente, el servicio de luz se ve interrumpido en los cientos de hogares, que puntualmente cumplen con el pago de su recibo.
El pliego petitorio cubre muchos inconvenientes, los cuales han causado molestias durante meses a los residentes, por tal motivo, la invitación se extiende a todas las instancias involucradas para tener un verdadero acercamiento con su usuario y poder dar fin a todos los detrimentos.