SAN NICOLÁS. - En un negocio de venta y recarga de tanques de oxígeno sobre avenida Adolfo López Mateos, ciudadanos esperan en sus carros durante horas para poder obtener el producto.
A consecuencia de la emergencia sanitaria por Covid-19, los negocios de este giro tienen una demanda superlativa, y escenarios donde las personas esperan por más de 4 o 5 horas por un tanque de oxígeno se han vuelto normales.
Tal es el caso de este negocio en San Nicolás, pues una kilométrica fila se observa sobre la avenida, incluso dando vuelta, son alrededor de 40 vehículos en espera.
Los compradores acusan que el proceso de llenado de tanques es tardado, de unos 30 minutos, y esto junto a la extenuante demanda, provoca las largas filas.
En este sitio en particular, una de las personas que espera, mencionó que primero toman un turno y posteriormente van a otra fila para poder ingresar al lugar y adquirir o rellenar el tanque.
Finalmente, este mismo ciudadano expresó que se encontraba desde las 9:00 horas haciendo fila, además de comentar que a su parecer, los precios son excesivos.
cog