SAN NICOLÁS. – Este lunes, decenas de personas acudieron a la plaza municipal de San Nicolás para realizar el pago oportuno del impuesto predial, pues les otorga un beneficio del 15 por ciento de descuento.
El gobierno municipal habilitó una carpa sobre la plaza, pues se consideró que el realizar esta actividad dentro del edificio habitual puede ser riesgoso dados los contagios de Covid-19.
Al respecto, el director de Ingresos del municipio, Serafín Treviño, señaló que además de la carpa, se instaló un modulo Drive Thru en el museo de San Nicolás y se cuenta también con la opción de pago a través de medios electrónicos.
Cabe recalcar, que, aunque la fila es considerablemente larga, el municipio ha exhortado a la población a mantener sana distancia, mientras que el uso de cubrebocas es obligatorio y las medidas como aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura se realiza al ingresar a la carpa.
Finalmente, los empleados del municipio tienen una barrera de plástico que los separa de manera aceptable del ciudadano que realiza el pago.
cog