En entrevista para Telediario, estuvo Alejandro Moreno, candidato para la dirigencia nacional para el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, para hablar sobre su visita en La Laguna.
“Alito” dijo sentirse muy contento con la visita a la Comarca Lagunera, en donde estuvo en contacto con los militantes que apoyan y promueven al partido.
Dijo que busca dejar en claro qué partido van a presentarle a los priístas; convocar al respeto, unidad y dialogo y sobre todo, construir un partido que gane las elecciones, crítico, y que sea una oposición firme contra el Gobierno Federal que no está dando resultados.
Reconoció que el partido se alejó de su militancia, se solaparon actos de corrupción, y que las causas sociales se las “dejaron” a la oposición, y lo que él propone es un partido que sí escuche y esté cerca de sus ciudadanos, además aseguró que no aceptará ningún acto de corrupción de un militante del PRI fuera o dentro del partido.
Moreno dijo identificarse con el PRI transparente y democrático, pues no quieren repetir las acciones que lastiman y defraudan a su militancia.
Insistió en que se debe recuperar el apoyo a los trabajadores del gobierno que han sido despedidos injustificadamente, a las estancias infantiles, a los trabajadores del campo, entre otros programas.
Al momento, Alejandro Moreno y su compañera de fórmula, Carolina Viggiano, han recorrido 29 estados de la república, y se sienten seguros de poder ganar la elección interna el próximo 11 de agosto.
Aseguró que son una fórmula con experiencia, trayectoria y mucha base priísta, pues desde los 15 años “Alito” ha pertenecido al PRI, y Carolina por su parte, ha sido tres veces diputada federal de mayoría, diputada local de mayoría, dirigente partidista, servidora pública; "una representación de la mujer moderna del México que se necesita".