A dos días de que iniciaron los trabajos de la Fiscalía del Estado de Jalisco al localizar una fosa clandestina en los límites de Tlaquepaque y El Salto sobre la carretera San Martín-Verde, se reportó por medio de las autoridades que hasta hoy han encontrado 17 bolsas con restos humanos y un cuerpo en descomposición.
Sin embargo, durante la mañana-tarde del jueves peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y del Ministerio Público continuaron con los trabajos de excavación y sacaron más bolsas negras con restos humanos, por lo que se espera que la cifra aumente en los próximos días.
Por su parte los vecinos aledaños a la zona externaron estar preocupados por el hallazgo, debido a que son terrenos que se localizan a un costado de fabricas donde hay "vigilancia" 24/7.
El vecino refirió que por el camino rojo que sale a la colonia Parques de la Victoria, han dejado cuerpos y restos humanos.
Brian externó la preocupación que le genera la situación, comenta que ahora la delincuencia está cerca del pueblo, afirmó que diario encuentran cuerpos, dijo que posiblemente tenía que ver el hecho de que en la colonia no hay luminaria.
MGB