Francisco I, Madero Coah. - Un joven se quita la vida tras días de depresión, luego de no ver a su madre y hermana quienes se encuentran desaparecidas desde hace dos años.
Cerca de las 6:00 de la tarde del pasado miércoles se recibió el reporte en las corporaciones policiacas en donde se informaba de una persona sin vida en el Ejido Virginias del municipio de Francisco I. Madero.
Al lugar, acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública, así como de la Policía Civil del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, éstos últimos quienes llegaron a brindar los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacer nada, debido a que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo fue localizado por la ex pareja del hoy occiso quien dijo que al llegar encontró en una de las habitaciones el cuerpo colgado con un cable sujetado a las vigas del techo, por lo que de inmediato solicitó el apoyo para poderlo baja.
Testigos indicaron que el jóven tenía ya varios días con una fuerte depresión, ya que el pasado domingo se cumplieron dos años de la desaparición de su madre y su pequeña hermana de quien a la fecha no se ha sabido nada.
El fallecido fue identificado como Arisail Cisneros García de 25 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Virginias.
De los hechos tomó conocimiento personal de la agencia del ministerio Público de la delegación Laguna II de Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJEC), quien ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el municipio de Matamoros, para la necropsia de ley.