ESTADO DE MÉXICO. – Jorge Mendoza, el padre de Mía Mayrín y Dilan, los dos niños sepultados bajo los escombros en el cerro del Chiquihuite, en Tlanepantla, emitió su sentir durante el funeral de la menor, cuyo cuerpo fue localizado este martes 14 de septiembre.
TE RECOMENDAMOS: Dan último adiós a Mía, la pequeña de tres años que murió en derrumbe del cerro del Chiquihuite
El padre de familia se dijo agradecido con el trabajo de los rescatistas, pero les pidió continuar con la búsqueda y el rescate de los cuerpos de su esposa Paola y su hijo Dilan, de cinco años.
El hombre dijo que tiene fe que, así como localizaron a su hija en breve puedan encontrar el cuerpo de su hijo y su esposa y darles un merecido sepelio.
El sepelio de la pequeña Mía Mayrín se llevará a cabo este 16 de septiembre en un panteón de la localidad.
Localizan cuerpo de Mía entre los escombros
La noche del 14 de septiembre la Fiscalía del Estado de México confirmó que el cuerpo que fue localizado entre los escombros del derrumbe del cerro del Chiquihuite era de Mía.
Jorge Dilan, de cinco años y Mía, de tres años, junto con su madre Paola Daniela Campos, de 22 años, se encontraban en calidad de desaparecidos tras el incidente, sin embargo, ayer el cuerpo de la menor fue rescatado y reconocido.
Búsqueda de Paola y Dilan continuará
Han pasado más de 90 horas del derrumbe del cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, sin embargo, los trabajos de búsqueda de dos personas desaparecidas, una mujer y un menor, aún continúan en el lugar.
PGG