Al asegurar que es necesario un cambio de fondo ante los retos que exigen los problemas de la sociedad, la agrupación política Fuerza por México rindió protesta a sus representantes de cara al próximo proceso electoral.
Vanessa Pérez Rubí, secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal de Fuerza por Jalisco, aseguró que desde hace décadas los gobiernos han quedado a deber a los ciudadanos en diversos rubros, como lo es el de la seguridad, economía y educación, por lo que considera urgente revertir a la brevedad esta situación.
"Jalisco es un estado grande que hoy está minimizado por la violencia, porque tenemos un estado que no se gobierna con fuerza, que no se gobierna con decencia, que se gobierna con disciplina y con esas ganas de servir a la gente", sostuvo.
Por su parte, Ruben Vázquez rindió protesta como presidente del Comité Directivo Estatal, manifestando la importancia de poder atender a los principales sectores de la sociedad y sobre todo sumar esfuerzos para sacar del poder a los partidos que le han hecho tanto daño a Jalisco.
CGE