Torreón, Coahuila.- La fuga de agua potable ha ocasionado que la vivienda de la familia Martínez de la colonia Abastos en Torreón comience a sufrir filtraciones al interior de su patrimonio.
Ubicada sobre la calle Juan Escutia y marcada con el numero 246, la familia Martínez ha denunciado ante SIMAS Torreón el problema de una fuga de agua potable al exterior de su vivienda la cual ya inicio a filtrase.
Durante la noche, los seis integrantes de la familia conformada por papá, mamá y cuatro menores no pudieron dormir al intentar sacar tina tras tina de agua limpia que invade la sala, cocina, comedor y habitaciones.
A pesar de que ha efectuado los reportes ante SIMAS, desconoce los motivos por los cuales a la fecha no se ha atendido el reporte menciono la señora Ana Martínez.
La preocupación invade a la familia, pues aunado al hundimiento de la casa, temen que sus muebles resulten dañados, de ahí que pide el apoyo para que el agua deje de desperdiciarse y poner fin a la fuga de agua.
Ante este problema, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento en Torreón atendió el reporte donde el sistema de la paramunicipal arrojó que la usuaria presentaba un adeudo de 26 meses, por lo que se procedió al corte del servicio, el cual será restablecido una vez que ponga al corriente su situación.