Gómez Palacio.- Una fuga de gas en una parrilla donde preparaban alimentos sobre la vía pública, provocó fuerte estallido, donde afortunadamente nadie resultó lesionado.
El hecho que provocó alarma y temor de vecinos que escucharon el estruendo, ocurrió el viernes a las 22:20 horas frente al domicilio ubicado en avenida Hidalgo y calle Mutualismo del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Los propietarios del lugar trataron de controlar la situación pero al darse cuenta que podría suscitarse una posible explosión del cilindro de gas con capacidad de 30 kilos, solicitaron apoyo inmediato mediante el teléfono de emergencia 911.
El sector fue acordonado por efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, así como de Vialidad que se mantuvieron a la expectativa para retirar a curiosos mientras controlaban la situación.
Al lugar arribaron elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes lograron cerrar la válvula de suministro evitando con ello mayor riesgo.