Durango.- Mujer + mujer nació desde hace algunos años y desde ese entonces ha tratado de ayudar a cuantas más personas en tratamiento de cáncer de mama y mujeres micro empresarias, pues en un solo establecimiento se ofrecen productos para el cuidado de la piel, prendas de vestir, de entretenimiento todo por diferentes mujeres que buscan incrementar sus ingresos.
Durante este mes sus actividades incrementan pues no sólo invitan a la recolección de tapas de plástico sino también a la donación de cabello, ellas mismas prestan el establecimiento y lo llevan directamente para convertirlo en pelucas.
En coordinación con especialistas en la técnica de maquillaje regalaran durante este mes de octubre, microblading a personas que hayan perdido vello débito al tratamiento en su lucha contra el cáncer. Vanessa Rosales quien es la encargada de llevar este procedimiento describió estas acciones como actos de corazón y de buena voluntad, pues el mejor pago que puede recibir es ver la mirada de las personas al volverse a ver en un espejo sin necesidad de taparse la cara.
Por parte de Mujer + Mujer las acciones se están llevando a cabo durante todo el año, lo que busca es que cada vez sean las personas que se sumen a estas acciones además de hacer conciencia sobre el cáncer de mama pues no distingue género, edades y condición social.