Puebla. Sobre la avenida Las Torres, a la altura de la 24 Sur de la colonia Universidad, está ubicada una funeraria que ha sido reportada desde hace tres años por quienes habitan en esta zona por los olores fuertes que salen de la chimenea que, han dicho, se debe a las funciones de crematorio que ofrece este local.
En el transcurso de esta semana, los ciudadanos han hecho manifestaciones para, a través de ellas, pedir al Gobierno del Estado, su intervención.
Los habitantes de este sector, explicaron para Telediario Puebla que la noche del jueves, personal del Ayuntamiento de Puebla, acudió a este local y colocaron sellos de clausura ya que la funeraria no tiene permiso para operar como crematorio sino como velatorio, aún así, los vecinos de la zona, reportaron que las actividades continúan en este negocio pese a los sellos aplicados.
Finalemente, advirtieron que las manifestaciones van a continuar hasta que las autoridades tomen las medidas necesarias para evitar riesgos de salud para quienes viven en la colonia Universidad.
CON INFORMACIÓN DE MARIANA FLORES, TELEDIARIO PUEBLA.