Puebla. En la colonia Miguel Hidalgo y Bosques de San Sebastián, quienes habitan en estos lugares sintieron un movimiento en sus viviendas y escucharon un fuerte estruendo y esta, no es la primera vez que pasa, según lo platicaron para Telediario Puebla.
Algunos de los habitantes reportaron que por este lugar pasa un gasoducto que ha provocado desprendimiento y eso les hizo sentir un pequeño temblor en las viviendas.
La barranca que esta ubicada entre estas colonias, anteriormente era utilizada como un parque y ahí, los vecinos salían a ejercitarse y los niños para jugar pero luego de estos hechos, el sitio quedó olvidado y ahora es empleado para dejar desechos como escombros, incluso, es también usado por los delincuentes pues ahí se han encontrado con cuerpos desmembrados.
Los reportes ya han sido expuestos a las autoridades, particularmente a la Dirección de Protección Civil y, a través de este medio, la ciudadanía ha pedido "no abandonar el tema" e investigar por qué sienten las vibraciones, pues no es la primera vez que tienen estas experiencias.