MONTERREY.- El relajamiento de las restricciones de movilidad ha beneficiado a distintos sectores económicos.
Uno de ellos son los gimnasios, a donde la gente cada vez se siente con mayor confianza de asistir.
“Estamos en un proceso en donde apenas nos estamos adaptando a volver a trabajar con el aforo que nos tienen permitido, gracias a Dios las cosas ya van mejorando, ya la gente va sintiendo más confianza de salir”, dijo.
Sin embargo, los entrenadores no relajan los protocolos sanitarios implementados desde que inició la pandemia.
“Nosotros los fines de semana tenemos una sanitización completa, a parte que nos vienen y nos hacen de una empresa y a diario nosotros manejamos los protocolos que nos está pidiendo este caso el sector salud verdad, que es sanitizar el equipo, tener la limpieza, tener el uso de cubrebocas, usar toallas cada quien y también tener los geles antibacteriales”, señaló el entrenador.
Para sobrellevar la contingencia y adaptarse a la "nueva normalidad" implementaron el servicio de entrenamiento en línea.
“Les ofrecimos este otro sistema de trabajar por línea, meter rutinas para casa porque no todos tienen el mismo equipo”, dijo el encargado del gimnasio.
Y para hacer más atractivo el regreso a los gimnasios de forma presencial, ofrecen descuentos y promociones para los clientes.
“No nada más nosotros como comerciantes fuimos afectados, también entendemos que las sociedades están en la misma posición, muchas también perdieron sus trabajos, muchos también tuvieron que, les bajaron su salario y nosotros también como forma de ayudarles y ayudarnos a todos fue, meter muy buenas promociones tanto en anualidades como semestres, trimestre y un poco en las mensualidades también y sobretodo mejorar el servicio”, dijo el entrenador.
Además de evitar los contagios de Covid-19, los entrenadores y propietarios de gimnasios buscan prevenir que las autoridades de salud vuelvan a cerrar sus negocios de forma temporal.
ard