La madrugada del 17 de octubre suscitó un accidente vial en la avenida López Mateos Sur, en el que fallecieron tres jóvenes: dos hombres y una mujer.
De acuerdo a las primeras versiones de algunos testigos, el presunto culpable que iba a bordo de una camioneta Pick-up, circulaba en el sentido hacia Guadalajara cuando perdió el control de la unidad y probablemente terminó en el camellón del sentido contrario. Por esto, culminó impactado contra un Mini Cooper y después, con un Nissan Versa.
Sobre el caso, el fiscal Gerardo Octavio Solís, informó este 21 de octubre que el presunto responsable que se dio a la fuga se trata de Yigal R.G., por lo cual, se solicitó a un juez de orden girar una orden de aprehensión y un cateo en dos fincas de Tlajomulco de Zúñiga.
Gerardo Octavio Solís añadió, que se ha recopilado información suficiente para aprender a Yigal y pidió a la ciudadanía el brindar cualquier dato que tenga del presunto responsable.
Cabe destacar, que en días anteriores, la madre de una de las víctimas había exigido justicia por los jóvenes fallecidos y el 20 de octubre, a través de redes sociales, se difundió la invitación a una marcha en nombre de Brian, Edin y Estefania.
Además, los internautas habían publicado un vídeo donde es visible que el presunto responsable jugaba arrancones durante la madrugada del accidente.
MRG