MONTERREY.- Sin la certeza de publicar lo que decida el Consejo de Transporte y Vialidad, el gobernador Jaime Rodríguez dijo que todavía en la sesión hay tiempo para debatir cuál es la mejor propuesta de tarifas de transporte público.
Luego de señalar que todo son quejas, dijo que hay que buscar soluciones al transporte sin embargo no quiso adelantar la postura del Ejecutivo respecto a los porcentajes que se proponen.
"No tengo la información completa. En el consejo están todos, debe ser el consejo el que decida el que delibere y trabaje, yo voy a esperar, no quiero tomar una decisión", afirmó.
Al cuestionarle si el Ejecutivo apoyará la propuesta de la Iniciativa Privada aprobada por la Comisión de Costos y Productividad, la cual no fue avalada por los empresarios, el mandatario descartó emitir una postura.
"No se trata de mayoritear, esto es para que todo el mundo delibere que de sus opiniones", señaló.
Respecto a la posibilidad de otro paro del transporte en caso de que los empresarios no queden conformes con la decisión, el mandatario dijo que ante la imposibilidad de dar solución a esto, es que el miércoles no deben tomarse decisiones extremas.
dat