Coahuila.- Este viernes, el Gobierno de Coahuila llevó a cabo la entrega de unidades todo terreno y de desplazamiento inmediato a las comisiones de búsquedas de personas desaparecidas.
Un total de 18 unidades entre las que se ubican Pick - Up y vehiculos tipo Aveo, fueron entregados por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.
“Es un ejercicio e transparencia en la que entregamos en tiempo equipo a las familias que han luchado por encontrar a quienes buscan”.
Entre las aportaciones del gobierno a la búsqueda de personas no localizadas se ubica equipo especial para campo traviesa.
Ahí mismo, anunció que para el mes de abril, será concluida la construcción del Centro de Identificación Forense que representó una inversión de 90 millones de pesos.
Al evento, acudió el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, además de Luis Efren Rios, magistrado, además de integrantes de los colectivos de búsqueda entre los que se ubicó a Silvia Ortiz, Grupo Vida.
Tras concluir la entrega, el mandatario señaló qué se mantendrá esta lucho por que las familias de desaparecidos obtengan respuestas.