ESTADO DE MÉXICO. - El gobierno municipal de Tlalnepantla, Estado de México, exhorta a la población cercana al cerro del Chiquihuite a evitar el uso de pirotecnia, debido a que en la zona del deslave continúan los trabajos de búsqueda y rescate.
TE RECOMENDAMOS: Eustacia y su familia se salvan de ser enterrados por el deslave del cerro del Chiquihuite
Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina y a pesar de los sucesos recientes y tragedias, los mexicanos realizan celebraciones a pesar de todo lo malo que fue y lo que podrá venir.
La venta y uso de pirotecnia sin permiso correspondientes están prohibidas y tienen sanciones hasta de 6 años de prisión, por lo que el gobierno de Tlalnepantla pide a la población si ve este tipo de cosas reportarlas al número 55 5366 4444.
Familias se niegan a dejar sus hogares
Muchas familias han decidido no abandonar sus hogares pese al riesgo que implica, no solo por lo fracturado del cerro sino por los trabajos de remoción de escombros
Rescatistas comentan que un movimiento de una piedra y podría venir abajo todo. Dulce que vive a solo 3 casas del derrumbe dice no tiene dónde ir y un albergue no es opción para ella.
AM3