Saltillo, Coah.- Por medio de redes sociales se difundió un video donde se registró la agresión hacia un reportero que se encontraba denunciando un antro clandestino en la ciudad de Saltillo.
De acuerdo a lo mencionado en redes, se trataba de un bar conocido como Polanquito. El reportero se encontraba en frente de este lugar, alrededor de las 2 de la mañana, informando que el lugar estaba operando.
Durante la grabación, quien presuntamente era el dueño del lugar increpó al reportero pidiéndole de una manera poco amable que se retirara. Sin embargo, este hace caso omiso y continúa exponiendo la situación, donde asegura que se encuentran más de 50 personas.
En su video, el reportero menciona que la policía no asistirá al lugar, pues ya se les comunicó el caso pero no atendieron el reporte
Finalmente, después de unos minutos de discusión, el dueño y varios de sus acompañantes se acercan para intimidar al reportero. En otro video, se puede observar al reportero ya en el suelo y recibiendo patadas del dueño del lugar.
Cabe mencionar que en el estado de Coahuila aun no está aprobado el regreso de los antros y centros nocturnos.